viernes, 11 de febrero de 2022

Crearé música / para tus oídos
























Crearé música
para tus oídos
me haré "grande"
en el paso de los años
gritaré a los vientos
y a los mares
huiré a los montes
a las montañas
crearé frases
para el recuerdo
me la jugaré
como "poeta"
haré de los bares
algo hermoso
hablaré de chicas
que ofrecen "su amor"
entraré a los bares
a predicar el evangelio
hablaré a todos
de un mundo de "fantasía"
los atraeré con palabras
jugaré con los versos
con los cántaros
con los grillos
amaneceré al lado de las chicas
las abrazaré tiernamente
les hablaré de mi amor por ellas
caminaremos juntos por la orilla del mar
hablaré de mis sueños
de mis encantos
construiré un mundo
maravilloso
para ellas
les hablaré del cielo
dedicaré un tiempo
a predicar el evangelio
y tal vez una de ellas
me ame
y será un amor hermoso sincero
miraré a sus ojos
y seré feliz
nos abrazaremos con locura
pero por sobre todo
POR ENCIMA DE TODO
entraré a los bares
a predicar
A PREDICAR EL EVANGELIO
hay almas que lloran
NO TODOS
y sus lágrimas corren en las cantinas
no hay abrazos
no hay miradas
NO HAY FORTALEZAS
que los ayuden
no hay una palabra de amor
no hay aliento en sus vidas
hay vacío en sus almas
hay dolor en los recuerdos
y quiero que este poema
llegue a los bares
que lo lea
el que está tomando licor
que lo lean las chicas
que les falta un amor sincero
que lo lean todos
que lo lean todos
porque este poema
no nació para melodías
para encantos y sutilezas
este poema nació
para llegar a los bares
y si hoy lloras
al leer este poema
gracias
yo he llorado antes
al escribir este poema
y mis lágrimas bañaron mi rostro
pensando en ti hermosa mujer
pensando en ti varón que estás ahí
con este poema te cubro
te abrazo
con este poema te dejo mis versos
y antes de terminar
abrázame
abrázame
te amo mujer
te amo
te amo en el amor de mi Señor Jesucristo
te amo
te amo
te amo
y perdonen
perdonen mis lágrimas
y dejo este poema
y con los vientos llegará a los bares
llegará a la mesas
y muchos lo leerán
y más allá de una rima "enciclopédica"
este poema quiere llegar
a lo más profundo
a lo más profundo de las conciencias ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario