sábado, 26 de febrero de 2022

Veo el sol brillar / veo tus ojos
























Veo el sol brillar
veo tus ojos

Veo tu mirada
veo tus caricias

Siento tu piel
el aprisionar de tu cuerpo junto al mío

Veo la luna
el mar y las estrellas

Veo el cosmos
veo el infinito

Veo tu ropa blanca
veo tu cuerpo

Veo tu ternura
y siento tus labios

Veo tantas cosas
cuando me miras

Veo el horizonte
veo el atardecer

Veo la noche en su mejor momento
veo tu cuerpo cuando se junta con el mío

Veo tantas cosas mi amor VEO
nunca me dejes nunca me abandones

No me dejes en el río
que me pierdo

No me dejes en el mar 
que me hundo

No me dejes MI CIELO
NO ME DEJES

Perdonen mis lágrimas
ella ella no me amó

Y donde estés mi cielo lindo
te cubro con mis besos / te cubro con mi cuerpo

Y este poema dará la vuelta al mundo
por la "belleza" y la tristeza de mis palabras LA TRISTEZA DE MIS PALABRAS

Adiós amor ADIÓS
y con este poema me despido DE TODOS LOS POEMAS INVENTADOS PARA TI / PARA TI MI AMOR PARA TI / LLÉVAME LLÉVAME EN TUS RECUERDOS / ES LO ÚLTIMO QUE TE PIDO EN MI ADIÓS COMO "POETA"

Adiós amigos
adiós ADIÓS A LA POESÍA

Me voy triste porque nadie
porque nadie me amó en esta vida

Qué triste 
qué triste mi "destino" ser "grande" para el mundo y que no haya quién me quiera / que no haya quién me abrace qué triste qué triste mi "destino".


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario