lunes, 28 de febrero de 2022

ME IRÉ CON LA BRISA ME IRÉ CON EL MAR ...


















Me iré con la brisa
me iré con el mar

Y el día que no esté
"no lloren"

Se fue un escritor
que no fue amado por muchos

Mi presencia 
no fue valorada

Mi presencia
se "escondió" en la oscuridad

No me amaron 
no me amaron

Lo sentí en vida
lo sentí en la carne

Pero "no lloren"
todo está perdonado

Y me iré con la brisa
y me iré con el mar

Cada noche estaré a tu lado
con mis escritos CON MIS LÁGRIMAS

Quiero seguir escribiendo
y no puedo

Lágrimas me ganaron
me da pena SE VA LA POESÍA SE VA MI CORAZÓN

Me voy con el viento
para no volver

Búscame en los recuerdos
búscame en lo romántico

Adiós amigos
adiós

Me voy con dolor en el alma
muchos MUCHOS NO ME AMARON

Lo sentí en el alma
lo sentí en la carne

Y el "daño" que me hicieron fue grande
agotaron mis sueños QUE ERAN GRANDES

Pero todo
TODO ESTÁ PERDONADO

Y cuando vayan a mi tumba
"no lloren" "NO LLOREN"

Todo
TODO ESTÁ PERDONADO

Solo fui "un ángel" que vino por un tiempo
PERO EN ESE TIEMPO NO ME AMARON

NO ME AMARON
NO ME AMARON

PERO TODO
TODO ESTÁ PERDONADO

Adiós amigos
ME IRÉ CON LA BRISA ME IRÉ CON EL MAR ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario